Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2019

Don Bosco, la plaza más querida de San Bernardo

Preguntarle por redes sociales a vecinos y visitantes de San Bernardo cuál es su plaza preferida de esta localidad le ha dado, por estos días, un gran protagonismo al espacio verde que se ubica en Mitre, Mensajerías, Catamarca y De la Reducción.

San Juan Bosco, Don Bosco y Plaza de la Gruta son las denominaciones popularmente usadas para hacer referencia a este pintoresco lugar donde conviven árboles, juegos para chicos, un skatepark y una ermita de Nuestra Señora de Luján. Se trata de un bello entorno que, en los últimos años, ha sido escenario de actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, por ejemplo.

La consulta de San Bernardo Info enmarcada en la iniciativa #QueremosSaNber también llevó a varios usuarios a poner en primer lugar en su lista de favoritos a la Plaza del Sol y la Familia, un rincón muy concurrido durante todo el año porque allí suelen desarrollarse ferias artesanales, ciclos culturales, recitales y celebraciones impulsadas por las autoridades municipales, además de llevarse a cabo la clásica Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

El tercer puesto, según se advierte al analizar los comentarios de Facebook, Twitter e Instagram, lo obtuvo la Plaza del Bosque situada en Machado, Santiago del Estero, Avenida Tucumán y Drumond.

Cada una, evidentemente, tiene su encanto, pero todas las plazas de San Bernardo invitan, en cualquier época del año, a relajarse en contacto con la naturaleza y a pasar buenos momentos en familia mientras los más pequeños se divierten en hamacas y toboganes, prueban su destreza con el skate, juegan al fútbol, patinan o pasean en bicicleta y los jóvenes y adultos charlan, escuchan música o comparten rondas de mate.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo