Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 feb 2018

Las plazas, otros puntos de reunión

En San Bernardo del Tuyú y en el resto de las ciudades costeras, la playa es el atractivo por excelencia y el destino casi obligado en los días soleados. Pero también hay otros lugares que brindan un marco perfecto para disfrutar al aire libre.

En la mañana de este sábado 24 de febrero, las plazas de San Bernardo volvieron a constituirse como puntos de reunión muy populares. Familias con chicos, grupos de amigos y parejas optaron por alejarse unas cuadras del mar, al menos por un rato, para divertirse y descansar con árboles y plantas como testigos.

La Plaza del Sol y la Familia y la Plaza San Juan Bosco fueron los espacios verdes que elegimos retratar en nuestras postales de hoy, registradas poco antes del mediodía. Dos sitios que, a lo largo del verano, albergaron espectáculos a la gorra, al igual que la Plaza del Bosque.

Una vez que el sol se oculte, una buena alternativa para esta noche es acercarse a la antorchada que los guardavidas realizarán junto al Parador La Costa (playa y Zuviría). Se trata de una tradición de todos los años que, en esta ocasión, se desarrollará desde las 21 horas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo