Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2019

Diversión, premios y sorpresas para chicos

La Plaza del Sol y la Familia fue el lugar que, este año, las autoridades municipales eligieron en San Bernardo para llevar a cabo los festejos por el Mes del Niño, una celebración que en temporadas pasadas se desarrolló en el polideportivo que se ubica en Andrade y El Cano.

Juegos inflables, shows circenses, desafíos deportivos, un paseo junto a los Bomberos Voluntarios, una exposición de autos tunning y momentos musicales hicieron que grandes y chicos pasaran, ayer por la tarde, el último día de agosto al aire libre con varias propuestas de entretenimiento que se disfrutaron de manera gratuita.

La Feria Pulpo, la Feria Verde de Mar de Ajó y el Colectivo de Artesanos fueron parte de los productores regionales que exhibieron sus creaciones (desde objetos decorativos, accesorios y plantas hasta exquisiteces dulces y saladas) en los puestos que se ubicaron sobre la Avenida Tucumán.

Alumnos de la Escuela Secundaria Nro. 4, así como integrantes de las peñas locales de River y de Boca (quienes al ubicar juntas las banderas de ambos equipos y mostrarse unidos dieron un mensaje de armonía y convivencia pacífica a horas de disputarse un nuevo superclásico), participaron del evento ofreciendo espacios recreativos para los más pequeños.

La banda costera Intimuru, por su parte, marcó con varias canciones el cierre de esta jornada donde los chicos recibieron golosinas y diversos premios, entre los cuales sobresalieron las bicicletas.

A continuación, una galería de imágenes que inmortaliza diferentes instantes de la fiesta del Día del Niño 2019 en San Bernardo del Tuyú:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo