Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2019

Fiesta familiar en la Plaza del Sol

Este año, siempre que las condiciones meteorológicas no arruinen los planes, agosto culminará en San Bernardo del Tuyú con la última de las celebraciones impulsadas desde la Municipalidad de La Costa en el marco del Mes del Niño.

Si bien en un primer momento se había anunciado al polideportivo municipal como escenario de los festejos, tal como había ocurrido tanto en 2017 como en 2018, las autoridades comunicaron que, finalmente, el evento 2019 se hará en la Plaza del Sol y la Familia que se localiza en Santiago del Estero y Avenida San Bernardo, limitada también por Garay y Tucumán.

Chicos y grandes, por lo tanto, podrán pasar una tarde entretenida con propuestas para todas las edades. La cita es este sábado (31 de agosto) desde las 14 hasta las 17 horas. Simultáneamente, habrá una fiesta similar en el polideportivo municipal de Aguas Verdes que se encuentra en Balizador Ushuaia y Destructor San Juan.

En ambos casos, los organizadores agasajarán a los más pequeños con shows circenses, maquillaje artístico, globología, sorteos, premios y sorpresas. Las actividades, a aprovecharse de manera libre y gratuita, tendrán un cierre musical.

Según se informó, los vecinos y visitantes que se acerquen al espacio verde que días atrás albergó a la Feria Cultural Itinerante tendrán música en vivo de la mano de bandas como Intimuru, grupo costero de rock y reggae que, en junio pasado, amenizó con sus canciones la jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente que tuvo lugar en la Plaza Don Bosco.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo