Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2022

Experiencia La Costa, inaugurada con maratón y música

Ayer, simultáneamente en San Bernardo del Tuyú y en Costa del Este, se puso en marcha el ciclo Experiencia La Costa. Se trata de una iniciativa impulsada por el gobierno local que, bajo esta nueva denominación, engloba diferentes actividades que solían llevarse a cabo todos los veranos.

La primera propuesta fue una maratón que tuvo lugar por la mañana en San Bernardo. Tal como ocurría cuando se enmarcaba este tipo de acciones deportivas en La Costa Corre, la largada se realizó en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, junto al parador municipal.

Una gran cantidad de niños y adultos desafiaron las altas temperaturas y corrieron a metros del mar. Mientras se desarrollaba la carrera, malabaristas y acróbatas entretuvieron al público que se acercó a la zona.


Ya por la tarde, se iniciaron los shows en un escenario instalado en Costanera y Av. San Bernardo que permanecerá ahí hasta el viernes 21. Para esta noche (20 horas), por ejemplo, se anuncia la presentación de Escaramujo.

La inauguración oficial de Experiencia La Costa, en tanto, se concretó anoche con un recital de Iván Noble en Costa del Este. El exlíder de Los Caballeros de la Quema repasó clásicos como “Avanti morocha” y “Sapo de otro pozo” en formato acústico.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo