Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ene 2022

Artistas locales, convocados por autoridades costeras

Los artistas afincados en el Partido de La Costa que, a lo largo de 2022, deseen ser tenidos en cuenta por las autoridades de este distrito ya pueden registrar sus datos de manera virtual.

El registro, según se indicó mediante un comunicado, apunta a contemplar a los interesados en esta iniciativa dándoles oportunidades en el marco de políticas culturales con perspectiva comunitaria que potencien la participación de los ciudadanos.

Para inscribirse hay que ingresar a https://lacosta.gob.ar/artistaslocales/ y completar el formulario.

De este modo, más allá del espacio otorgado en esta temporada alta a bandas musicales y artistas de múltiples rubros, la idea es seguir impulsando, de marzo en adelante, la cultura local, exaltando el talento dentro de la industria creativa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo