Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2022

Deseos para 2022

Tener por delante un nuevo año siempre genera expectativas e invita a planificar. En cada temporada surgen metas, hay compromisos por asumir y uno va atravesando cada día con la ilusión de concretar aquello que se persigue hace tiempo o con la esperanza de que las malas rachas, así como los momentos de dolor, lleguen a su fin y brote nuevamente la felicidad.

En San Bernardo Info deseamos que vecinos y visitantes del Partido de La Costa tengan en 2022 muy buena salud y numerosos instantes placenteros

El mundo todavía no logra dejar atrás la destructiva pandemia de coronavirus, pero más allá de esta problemática que tiene a la humanidad de rehén, existen otras cuestiones que requieren atención. Algunas de esas realidades son difíciles porque están vinculadas a obstáculos (económicos o sentimentales, por ejemplo), mientras que otras situaciones no merecen quedar relegadas u opacadas por el temor a contagiar o contraer COVID-19 ya que se conectan con la vida, el amor y la felicidad. Por eso anhelamos para todos un año de celebración: de cumpleaños, casamientos, graduaciones, nacimientos

Que cada uno, ya sea en San Bernardo o donde quiera que esté, pueda en 2022 tener paz, afecto, diversión, seguridad (tanto física como mental), bienestar, fuerza para sobreponerse a eventuales complicaciones y mucha energía para seguir viviendo, con todo lo que ello implica.

¡Feliz 2022, lectores de San Bernardo Info!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo