Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2022

Verano 2022, con actividades en el parador municipal

Los paradores municipales que se distribuyen a lo largo del Partido de La Costa son escenario, en esta temporada veraniega, de una gran cantidad de propuestas para aprovechar de manera libre y gratuita.

En San Bernardo del Tuyú, el entorno ubicado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández es el punto de partida para las jornadas de cicloturismo. Estos tours, de acuerdo a lo informado recientemente por las autoridades de este distrito, se realizan de martes a domingo en dos turnos: uno a las ocho de la mañana y otro a las seis de la tarde.

En el mismo lugar, cada semana se dictan a diario clases pensadas para que los asistentes se entretengan y aprendan con rutinas saludables de bienestar corporal. Los martes y jueves, por ejemplo, hay yoga a la mañana (desde las diez) y a la tarde (desde las diecinueve).

Lunes, miércoles y viernes, entre las 8.30 y las 10 horas, en tanto, se puede asistir a clases de Pilates, mientras que los lunes y los miércoles, de 19 a 20.30 horas se bailan ritmos latinos.

Aquellos que prefieran hacer Zumba, por su parte, deben acercarse al parador La Costa los miércoles y viernes a las cinco de la tarde, así como los martes y jueves de 14 a 15.30 horas está la posibilidad de practicar tela.

Resulta interesante recordar, asimismo, que el 15 de enero, en inmediaciones de estas instalaciones, se correrá una maratón. Si las condiciones meteorológicas acompañan, días antes (el próximo 12) habrá, asimismo, una competencia de Beach Voley.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo