Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ene 2022

Chiozza de noche, en modo peatonal

La gran cantidad de gente que en la actualidad elige San Bernardo del Tuyú para pasear y divertirse, desde el pasado 1 de enero tiene la posibilidad, cuando el sol cae, de recorrer el centro caminando por la calle.

La peatonal, tal como anunciaron oficialmente las autoridades del Partido de La Costa, se extiende a diario desde las 20 hasta las 2.30 horas. A lo largo de varios tramos de Chiozza, pues, turistas y vecinos encuentran atracciones callejeras (hay espectáculos de humor y estatuas vivientes, entre otros) y vendedores que ofrecen múltiples alternativas: desde hermosos cuadros hasta golosinas y pintorescos globos, por ejemplo.

Como ya es tradición temporada tras temporada, esta normativa que contempla multas para quienes en ese rango horario dejen sus vehículos estacionados en las cuadras que se tornan peatonal, se extenderá durante este mes y febrero de 2022.

Integrantes de la Secretaría de Protección Comunitaria, sin embargo, aclararon que, en función de las necesidades de cada ciudad ante el fuerte movimiento turístico, se flexibilizará esta disposición para garantizar una circulación óptima.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo