Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ene 2022

Jornadas de educación ambiental en La Costa

Desde hoy (martes 25) y hasta el próximo sábado (29 de enero), en distintas localidades del Partido de La Costa se llevarán a cabo actividades enmarcadas en la Semana de la Educación Ambiental.

Según se detalló en un comunicado de prensa, vecinos y visitantes de este distrito podrán aprender sobre el cuidado del entorno natural y adoptar un rol activo en materia ecológica participando en limpiezas de playas, charlas y talleres. El objetivo es poner herramientas a disposición de la comunidad con el objetivo de promover hábitos que resulten amigables con la naturaleza.

Esta tarde (a partir de las 17 horas), el ciclo Experiencia La Costa brindará en Calle 23 y Costanera, Santa Teresita, una charla focalizada en “residuos y varamiento ambiental”.

Mañana (miércoles 26) desde las tres de la tarde, en tanto, se llevará a cabo en el Parador La Costa de San Bernardo (Costanera y Zuviría), el Festival Buen Ambiente, mientras que este jueves está previsto desarrollar una presentación informativa sobre flora nativa, varamiento de animales y residuos en Costa Esmeralda.

Para el viernes, asimismo, se anunció una limpieza de playa en Santa Teresita, así como el sábado a las cinco habrá una acción de concientización ambiental en Costanera y Av. II de San Clemente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo