Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2022

Cajeros automáticos disponibles en San Bernardo

Los vecinos y turistas que pasan sus días en el Partido de La Costa tienen a disposición una serie de cajeros automáticos distribuidos por las diferentes localidades del distrito. Estos puntos se habilitan en temporada alta para reforzar la red Link del Banco Provincia.

En San Bernardo del Tuyú, tal como se ha señalado en un comunicado de prensa, a lo largo de todo el año funcionan cajeros en la entidad bancaria situada en Chiozza al 2300. Asimismo, se ha instalado uno en la terminal de micros emplazada en Madariaga y Av. San Bernardo.

De recorrer Costanera, por otra parte, se divisa en la zona comprendida por Andrade y Oro un cajero móvil, también de la red Link.

Cabe destacar, por otra parte, que quienes utilizan la red Banelco pueden operar en el cajero del Banco Macro localizado en Santa Teresita, en el del Santander Río de Mar de Ajó o en el cajero del Galicia habilitado en la sucursal que el supermercado Coto posee en Mar del Tuyú.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo