Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene. 2020

Cajeros automáticos en San Bernardo

Las largas filas para operar con cajeros automáticos en San Bernardo constituyen, lamentablemente, una postal de cada verano. Realizar una extracción, consultar el saldo o hacer otros movimientos requiere de una enorme paciencia ya que las esperas se hacen interminables.

Ahora bien, ¿dónde hay cajeros en San Bernardo? Es importante mencionar que la ciudad cuenta con una única entidad bancaria: la sucursal del Banco Provincia que se encuentra en Chiozza 2351, entre Querini y Falkner. Sus cajeros, por lo tanto, suelen estar muy concurridos durante todo el año.

En temporada alta, el Banco Provincia además suma cajeros móviles que se instalan en Av. Costanera al 2500, entre Santa María de Oro y Andrade. Una alternativa que a muchos turistas les resulta cómoda por su cercanía a la playa.

También es posible usar los cajeros automáticos que se ubican en el interior de la terminal de micros. En este caso, hay que dirigirse a Av. San Bernardo entre Madariaga y Gaboto.

No está de más recordar que, en los últimos años, varias cadenas de supermercados sumaron la opción de retirar dinero en la línea de cajas. En San Bernardo, se puede consultar en Disco (Santiago del Estero y Garay).

Cajeros en San Bernardo:

  • Banco Provincia: Chiozza 2351
  • Unidad móvil del Banco Provincia: Av. Costanera entre Santa María de Oro y Andrade (solo en verano)
  • Terminal de micros: Av. San Bernardo entre Madariaga y Gaboto

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo