Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2022

Bibliomóvil recorriendo La Costa

Días pasados, móviles de Bibliotecas Populares Argentinas iniciaron un recorrido por las distintas ciudades que conforman el Partido de La Costa con el objetivo de acercar entretenimiento artístico y contenidos culturales a personas de diversas edades.

Después de haberse presentado en San Clemente, Mar de Ajó y Santa Teresita, la unidad bautizada como Bibliomóvil seguirá su camino costero deleitando al público con talleres integrales (enseñando en ese marco lengua de señas, por ejemplo), narraciones, cuentacuentos juegos, charlas y representaciones teatrales.

De acuerdo al cronograma anunciado por la Municipalidad de La Costa, esta propuesta podrá disfrutarse en San Bernardo el próximo 26 de enero. Ese día a partir de las 19 horas, si las condiciones meteorológicas son propicias para desarrollar actividades al aire libre, habrá una teatralización de un cuento infantil en la Plaza del Sol y la Familia (Tucumán y Av. San Bernardo).

Al día siguiente (27 de enero), habrá lecturas y una capacitación de escritura poética en Santa Teresita. El 28 de este mes, en tanto, la cita será en la Plaza de las Provincias de Mar de Ajó, donde se llevará a cabo una charla sobre paleontología destinada a los más pequeños. Las Toninas y San Clemente tendrán la visita de este Bibliomóvil en el último tramo de enero de 2022.

Cabe destacar que estos vehículos transportan, asimismo, cerca de quinientos ejemplares con opciones de lectura para toda clase de edades y preferencias.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo