Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2022

Violencia institucional, eje de actividades abiertas a la comunidad

Hoy (viernes 28 de enero) habrá en San Bernardo una serie de actividades enmarcadas en una jornada bautizada como “Argentina unida contra la violencia institucional”

Este evento impulsado en conjunto por organismos nacionales, provinciales y municipales se iniciará, según se anunció oficialmente, a las 19 horas y tendrá como escenario a la Plaza del Sol y la Familia  (Av. San Bernardo y Santiago del Estero).

La propuesta, abierta a la comunidad, contemplará música, charlas y diversas manifestaciones culturales. Se habilitará, asimismo, un Centro de Denuncias de Violencia Institucional con el objetivo de ofrecer asesoramiento.

Cabe destacar que, al tratarse de un plan al aire libre, su desarrollo está sujeto a las condiciones meteorológicas, quedando suspendido en caso de mal tiempo.

Es importante mencionar, de igual modo, que esta iniciativa está a cargo del Ministerio de Cultura de la Nación, así como de la Dirección de Juventudes dependiente del ministerio bonaerense de Desarrollo con la Comunidad y la Secretaría de Educación y Cultura del Partido de La Costa, entre otros.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo