Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ene 2022

Sillas anfibias de uso gratuito en La Costa

Al igual que en temporadas pasadas, en el Partido de La Costa hay sillas anfibias a disposición de personas que, a raíz de alguna discapacidad motriz, las necesiten para poder disfrutar la arena y el mar.

Este servicio que en la actualidad se enmarca en el Plan Estratégico Integral de Turismo Accesible, detallaron las autoridades locales, contempla el préstamo de 31 asientos adaptados que se distribuyen entre los paradores municipales de San Bernardo y Santa Teresita, así como también hay unidades en balnearios de las distintas ciudades de este distrito.

Es importante aclarar que estas sillas se ceden de modo gratuito. Aquellos que se encuentren en San Bernardo del Tuyú y necesiten una de estas estructuras pueden solicitarla tanto en el Parador La Costa (Costanera entre Zuviría y Hernández) como en diferentes paradores de gestión privada (entre ellos, Mareblu, Che’Uri y Oasis).

En el siguiente enlace, el detalle de las direcciones para gestionar el acceso a estos asientos en el resto del Partido de La Costa: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-partido-de-la-costa-ofrece-sillas-anfibias-para-personas-con-discapacidads-en-los-paradores-y-balnearios-de-todas-las-localidades/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo