Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ene 2022

La Costa implementa un Sistema Integral de Emergencias

Días pasados, en la entrada de San Bernardo del Tuyú, se realizó la presentación oficial del denominado Sistema Integral de Emergencias, el cual contempla la articulación de tareas propias de efectivos de la Policía tanto provincial como local, Bomberos Voluntarios, integrantes de Defensa Civil y quienes componen el sistema municipal de Salud.

En el acto, además de guardavidas, integrantes de la Secretaría de Protección Comunitaria y miembros de fuerzas de seguridad, estuvieron presentes el intendente Cristian Cardozo y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En palabras del jefe comunal del Partido de La Costa que fueron recogidas en un comunicado de prensa, esta será la primera temporada con 26 ambulancias permanentemente a disposición a lo largo del distrito.

Asimismo, hay una docena de modernas Unidades de Apoyo realizando recorridos para registrar, en tiempo real, eventuales situaciones que requieran una rápida intervención. El objetivo es que todos los involucrados en este plan trabajen de modo articulado al servicio de toda la comunidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo