Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2021

Fiesta del Sol 2021: Tercera jornada

Con el show de Bersuit Vergarabat, llegó a su fin la 37º edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Durante tres jornadas consecutivas hubo food trucks, puestos de artesanos y numerosos espectáculos con entrada libre y gratuita.

Ayer pasaron por el escenario artistas como Eloísa, Escaramujo y Santánica Milonga. Luego de la medianoche, la banda que nació en Barracas hace más de tres décadas se lució con “La soledad”, “Perro amor explota” y otros clásicos que hicieron delirar a una plaza colmada.

Antes de la Bersuit, también hubo espacio para las palabras de la comisión organizadora del evento y para que la flamante reina y sus princesas (coronadas en la noche previa) se presentaran ante el público.

Mirá las mejores fotos de la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2021:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo