Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2020

Turf y Ella es tan cargosa pusieron en marcha La Costa Tour

Una multitud disfrutó el sábado pasado el inicio de La Costa Tour 2020, el ciclo de recitales con entrada gratuita organizado por la Municipal de La Costa para este verano. El escenario se instaló en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, junto a la Plaza del Sol y la Familia.

Luego de la presentación de Duna, llegó el turno del primero de los platos fuertes de la noche: Ella es tan cargosa. La banda de Castelar, que años atrás estuvo presente en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, repasó clásicos como “La banda de sonido de tu vida”, “En redondel” y “Llueve”.

Minutos después de las 22 horas comenzó el show de Turf, cerrando una jornada que había arrancado a la mañana con la maratón de La Costa Corre. El grupo liderado por Joaquín Levinton hizo delirar al público con “Yo no me quiero casar, ¿y usted?”, “Magia blanca”, “Loco un poco”, “No se llama amor”, “Pasos al costado” y otros hits.

Cabe destacar que La Costa Tour continuará el próximo sábado con Palito Ortega en Santa Teresita. El cronograma del ciclo anuncia también a Kapanga, Los Bonnitos y Coti, entre otros artistas que estarán actuando en el distrito a lo largo de la temporada.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo