Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 feb 2022

Febrero 2022: Agenda de eventos

Ya con febrero de 2022 en marcha, quienes están de vacaciones en San Bernardo o viven en esta localidad tienen a disposición diferentes actividades y propuestas para disfrutar en distintos rincones de esta ciudad del Partido de la Costa.

La agenda de eventos prevista para febrero de 2022 se nutre con obras de teatro y opciones de esparcimiento destinadas a personas de todas las edades. A medida que los organizadores de los acontecimientos vayan confirmando detalles, esta publicación de San Bernardo Info se irá actualizando a lo largo del mes.

Es importante recordar que en este diario digital transmitimos información oficial: eventuales suspensiones o modificaciones de las condiciones no están bajo nuestra responsabilidad.

Teatro Luz y Fuerza

En la sala teatral localizada en Chiozza 2455, la cartelera abarca espectáculos como “A toda risa” (2 de febrero a las 21 horas) y un tributo a Luis Miguel a cargo de Martín Russo (2 de febrero a las 22.30 horas). El domingo 6, en tanto, Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport prometen entretener al público con una comedia denominada “Nunca es tarde”.

Teatro Auditorio

“Liga de Antiprincesas” retorna al Teatro Auditorio (La Rioja 2740) el 12 de febrero.

Primer Festival de Títeres Titiricosta

Este 2 de febrero a partir de las siete de la tarde se lanzará la primera edición del Festival de Títeres Titiricosta. La gala inaugural se realizará en Chiozza y Av. San Bernardo con “4 cajas de lambe y Perla”. Habrá, según adelantaron los organizadores, títeres en miniatura para que los espectadores descubran el contenido de cada show a ofrecerse en espacios culturales distribuidos por La Costa. Cabe señalar que habrá funciones en San Bernardo, Mar de Ajó y Las Toninas.

A las 20 horas de hoy (miércoles 2), en el Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834), Títeres Burbujas pondrá en escena “El Ratoncito Pérez espera a Pérez”. Mañana (jueves 3) en el mismo horario y lugar, Lotítere hará una función de “Culuti” (a repetirse el próximo sábado) y el viernes (4 de febrero), Títeres y cosas raras Ñam Ñam deleitará a los presentes con “Circo de ratas”. El domingo (6 de febrero) será el turno de Compañía Lunarach con “Lua entre hilos y piratas”.

De la Galera

Todos los días desde las 20 horas, el Espacio Multicultural de San Bernardo brinda espectáculos para disfrutar en familia de modo libre y gratuito. Compañía Juglares Juglares, Circo APA e Inti Bogao son parte de la programación.

Plazas de San Bernardo

Conectar Igualdad en la Plaza del Sol y la Familia: de martes a domingo de 19 a 23 horas. Videojuegos, programación, robótica y más para chicos y jóvenes, de manera libre y gratuita.

Parador La Costa

En el parador municipal de San Bernardo (Costanera y Zuviría) hay actividades para disfrutar a diario de modo libre y gratuito. Yoga y baile son algunas de las alternativas.

“Argentina Programa”: Exposición y actividades para disfrutar, de manera gratuita, el 10 de febrero desde las 16 hasta las 20 horas. La iniciativa se llevará a cabo en el Parador La Costa (Av. Costanera y Zuviría).

Festival Buen Ambiente: 12 de febrero desde las 15 horas en el parador municipal. Muestra artística, música, entretenimientos para todas las edades, premios y más.

Otras propuestas a tener en cuenta

Convocatoria en Av. San Bernardo y Costanera el 4 de febrero a las 17 horas para adherirse a una marcha internacional bajo la consigna “Mar sin petroleras”.

Entre el 4 y el 6 de febrero, si las condiciones meteorológicas lo permiten, en Costanera y Av. San Bernardo, juegos y shows enmarcados en la iniciativa Recreo en la Provincia.

El jueves 10 a las 21 horas, en el marco del ciclo "Nuestra Cultura", habrá en el Logo de La Costa (Av. San Bernardo y Costanera) una clase gratuita de salsa y bachata. Esta actividad se suspende en caso de mal tiempo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo