Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar 2022

Juegos Nacionales Evita de Playa 2022: Previa y apertura

Ayer (lunes 28 de marzo), se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la edición 2022 de los Juegos Nacionales Evita de Playa. Antes de acercarse al Centro de Deportes de Playa situado en Mar de Ajó Norte para presenciar el acto de apertura, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, realizó un recorrido por San Bernardo.

Tras pasar por la avenida principal de esta localidad y caminar unas cuadras por Costanera, donde charló con vecinos según se advierte en un video compartido en la cuenta oficial que el jefe comunal posee en Facebook, Cardozo conversó con jóvenes que llegaron a este distrito procedentes de distintos puntos del territorio argentino para participar en esta competencia deportiva que está respaldada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Este acontecimiento, que se extenderá hasta el próximo viernes (1 de abril), se transmite en vivo a través de DeporTV, según se resaltó en un comunicado de prensa.

La fiesta que marcó el inicio de esta cita que congrega a veinticuatro delegaciones estuvo amenizada por un pintoresco despliegue escénico a cargo de integrantes del Ballet Municipal de La Costa Argentina.

A partir de hoy (martes 29), la atención estará puesta en las pruebas de disciplinas como handball, windsurf, fútbol, vóley y canotaje. Al término de todos los encuentros, en base a los desempeños, se otorgará la Copa Challenger.


Video: Facebook de Cristian Cardozo 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo