Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2022

Fin de semana largo en La Costa: Espectáculo artístico de Outshine Crew

La agrupación Outshine Crew aprovechó este fin de semana largo para realizar su primer show, un espectáculo en el cual habrá muchos artistas costeros invitados y se sortearán varios premios entre el público.

El evento, inspirado en la celebración de Halloween, promete una “Noche de terror” en San Bernardo. La cita está prevista para mañana (domingo 9 de octubre) a las 20 horas en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740). Entre los participantes, según se adelantó, estará el elenco juvenil del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Las entradas se venden a $450 (cuatrocientos cincuenta pesos) y pueden solicitarse comunicándose al (2257) 54-1285. De acuerdo a la información compartida en redes sociales, el dinero recaudado se destinará a próximas competencias.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo