Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2022

Fin de semana largo en La Costa: Campaña Activacunate

La campaña Activacunate, de alcance nacional y destinada a niños de entre trece meses y cuatro años de vida, arrancó días pasados en todo el territorio argentino.

Aprovechando este fin de semana largo, con la idea de acercar este servicio gratuito a la mayor cantidad de vecinos y visitantes, en distintas ciudades del Partido de La Costa habrá postas de vacunación contra polio, rubéola, paperas y sarampión en puntos concurridos de la región.

Desde hoy (viernes 7 de octubre y hasta el próximo lunes, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan), habrá juegos de carácter recreativo y vacunas para los más pequeños. Los interesados deberán concurrir entre las 14 y las 18 horas a las oficinas de Turismo que se localizan en Mar de Ajó (Costanera y Av. Libertador), San Clemente (Costanera y Calle 2 Sur), Santa Teresita (Costanera y 39) y San Bernardo del Tuyú.

En esta ciudad costera, según detallaron las autoridades municipales, el punto de encuentro se ubica en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero), desde donde se inician además los recorridos de las llamadas Experiencias Guiadas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo