Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2022

Vacunación 2022 en La Costa para chicos de hasta 4 años de edad

El próximo 1 de octubre se pondrá en marcha a nivel nacional una campaña de vacunación dirigida a chicos de entre trece meses y cuatro años de edad que apunta a reforzar la protección contra poliomielitis, paperas, rubeola y sarampión. Esta acción focalizada en dosis extras, obligatorias y gratuitas de Triple Viral e IPV se extenderá hasta el 13 de noviembre.

En el Partido de La Costa, según se comunicó recientemente, las familias tendrán a disposición diferentes postas sanitarias para llevar a sus hijos. De acuerdo a las autoridades, no se solicitará orden médica para acceder a estas vacunas.

Los vecinos de San Bernardo, por ejemplo, podrán acercarse con los pequeños al Hospital Modular los martes y jueves entre las 8 y las 15 horas. En los hospitales municipales de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita, en tanto, la atención de los vacunatorios será de lunes a viernes de 8 a 18 horas, mientras que sábados, domingos y feriados el personal estará de 10 a 15 horas.

Cabe destacar que las unidades sanitarias de Mar del Tuyú y Las Toninas, así como los centros comunitarios de Aguas Verdes, Costa Azul y Mar de Ajó Norte también estarán afectados a este operativo de vacunación infantil.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo