Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2022

Capacitación en La Costa sobre cuestiones de género

El próximo 27 de septiembre, a escala mundial, se conmemorará el Día del Turismo. En ese contexto, la Municipalidad del Partido de La Costa organizó, a través de su Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad junto a la Secretaría de Turismo, una actividad abierta a toda la comunidad.

La idea es brindar una capacitación con perspectiva de género abordando cuestiones como la protección de derechos y las modalidades de violencia de género, por ejemplo.

Según detallaron los impulsores de esta jornada, la cita será este miércoles (21 de septiembre) a las 14 horas en Los Pensamientos 376 (Costa del Este).

Aquellos que deseen acceder a la charla deben completar por estos días el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXX2l2Y4teFY3IVqBFOxqR9GHb_gU_PYR9WLPPoacGs3Aqiw/viewform.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo