Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2022

De San Bernardo a Europa

Maximiliano Garro y Erika Gómez son artistas que, hace tiempo, se unieron para crear “A dúo andaban”. Se trata de una compañía que ofrece espectáculos de acrobacia y circo, shows que vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú suelen disfrutar cada vez que esta dupla se presenta en público.

En las temporadas veraniegas, es usual que estos jóvenes vinculados al programa Agite implementado en el Partido de La Costa hagan funciones a la gorra en la Plaza Don Bosco de este concurrido destino turístico.

Recientemente, ambos hicieron realidad el sueño de llegar con su arte a Europa. Según se detalló a través de un comunicado, “A dúo andaban” llevó a cabo una gira internacional que incluyó presentaciones en distintas ciudades españolas y una participación en Polonia en el marco de la edición 2022 del Festival BuskerBus.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo