Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2022

Hola Muni, chatbot de La Costa

Vecinos y visitantes del Partido de La Costa tienen a disposición Hola Muni, un canal de comunicación vía WhatsApp que ha comenzado a funcionar recientemente.

El propósito de este chatbot es asesorar a la comunidad a diario durante las 24 horas.

Aquellos que deseen realizar reclamos, hacer consultas o comunicarse por otros motivos con las autoridades de este municipio, entonces, deben comunicarse al (2246) 50-0049, según hicieron saber los impulsores de Hola Muni.

Cabe destacar que en el sitio web oficial de este distrito también figuran números telefónicos para cuestiones específicas (Atención al Vecino, Atención al Contribuyente y Guardia de Género, por ejemplo) y un formulario a través del cual se pueden enviar mensajes al equipo liderado por el intendente Cristian Cardozo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo