Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2022

Danza en el Auditorio para colaborar con la Fiesta de la Corvina Rubia

Los impulsores de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia que se celebra en Mar de Ajó siguen proponiendo actividades en San Bernardo para continuar con el objetivo de recaudar fondos para el tradicional evento que se suele realizar cada noviembre.

Después de un show artístico de baile que se llevó a cabo en junio y de la reciente edición de Corvina Fashion Kids llega una noche a puro baile.

Este nuevo encuentro de danzas se desarrollará el próximo sábado (10 de septiembre) en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740). Cada entrada para asistir a esta gala que se iniciará a las 20 horas tiene un valor de $400 (cuatrocientos pesos).

Los interesados en asistir deben contactarse por redes sociales con los encargados de organizar esta cita a beneficio de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo