Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2022

Taller de compostaje para chicos y club de lectura en San Bernardo

A lo largo de septiembre habrá diversas actividades para acercarse a la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo y encontrar en ese sitio ubicado en Garay 345, algo más que libros.

Mientras que el 16 de septiembre se llevará a cabo una charla sobre Flores de Bach, el sábado 10 está previsto realizar un taller de compostaje destinado a chicos de entre 5 y 12 años de edad. “Manos a la tierra” se denomina esta propuesta a cargo de Adriana Del Moral que se iniciará a las 10.30 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía. El costo de esta clase es de 600 pesos por alumno, según se informó.

Del Moral también estará guiando, a partir del próximo 16, un club de lectura bautizado como “Mar abierto”. Estos encuentros se repetirán cada quince días, siempre entre las 15.30 y las 17 horas. Para inscribirse o plantear alguna consulta hay que comunicarse al (221) 497-2587.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo