Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 sept 2022

Capacitación gratuita sobre RCP en San Bernardo

El próximo 30 de septiembre a partir de las 11 de la mañana se realizará en San Bernardo una capacitación sobre la maniobra conocida como Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

El encuentro, organizado en conjunto por el Grupo Medihome y la Municipalidad de La Costa, se llevará a cabo en las instalaciones del Espacio Multicultural de esta ciudad costera (San Juan 2834).

Se trata de una iniciativa abierta a toda la comunidad que tendrá una parte teórica y otra de carácter práctico. Si bien se podrá participar de manera gratuita, las autoridades costeras señalaron mediante un comunicado de prensa que es necesario inscribirse.

Aquellos que estén interesados en asistir a esta formación o requieran mayor información, por lo tanto, deben enviar un correo electrónico a mardeajo@medihome.com.ar o comunicarse telefónicamente al 0810-666-4663.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo