Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2022

La Fundación Julio Bocca llega a San Bernardo con fines solidarios

Durante los próximos 15 y 16 de octubre se llevará a cabo en San Bernardo una gala artística con fines benéficos. El evento está convocado por la Fundación Julio Bocca y apunta a recaudar fondos para la Asociación Civil Diversamente Posibles.

La idea es invertir una importante suma de dinero en una sede y un taller para esta ONG que nació en el Partido de La Costa durante 2020 con el objetivo de acompañar y asistir,  través de propuestas y herramientas tanto deportivas como recreativas, a gente con discapacidad.

Estos shows, informaron sus impulsores, se realizarán a las 21 horas en el Teatro Auditorio situado en La Rioja 2740 y contarán con la participación de integrantes del Instituto Ragazza, Vanguardia Academia de Arte y la Escuela de Danza Solana Costantini.

De querer consultar cuánto cuestan las entradas y cómo hacer para conseguirlas, resulta conveniente ponerse en contacto con miembros de Diversamente Posibles vía Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo