Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2022

Celebración primaveral 2022, fiesta estudiantil en San Bernardo

Ayer desde la mañana y hasta pasado el mediodía, bajo un sol que de a ratos le aportó calidez a una jornada que arrancó con frío y nubes, cientos de jóvenes del Partido de La Costa se lucieron en San Bernardo demostrando sus habilidades para el baile.

Como parte de la fecha de Danza de las Olimpiadas Escolares, alumnos de diferentes establecimientos educativos de este distrito realizaron coreografías frente a las instalaciones del parador municipal. Aprovechando la gran concurrencia de público, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia instaló un puesto de comidas rápidas para recaudar fondos.

La cámara de San Bernardo Info estuvo presente en el vistoso evento para inmortalizar múltiples momentos de este acontecimiento que permitió darle una pintoresca bienvenida a la primavera 2022 y celebrar a lo grande el Día del Estudiante.












Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo