Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2022

Jura ambiental en La Costa

A lo largo de este mes, alumnos que asisten a diversas escuelas secundarias del Partido de La Costa llevarán a cabo una jura ambiental. El objetivo de esta iniciativa, según resaltaron las autoridades de este distrito a través de un comunicado de prensa, es promover un compromiso social para la implementación de hábitos y acciones que resulten amigables con el entorno natural.

De acuerdo al cronograma oficial, está previsto que el próximo 19 de septiembre se realice la jura ambiental en el Colegio San Bernardo, mientras que el 26 del corriente la ceremonia tendrá lugar en la Escuela Secundaria Nro. 4 de esta localidad costera.

Habrá, de igual modo, actos de juramento ambiental en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Cabe recordar que las juras ambientales están impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente de la Municipalidad de La Costa. En este marco, los docentes se han capacitado en cuestiones vinculadas a la naturaleza para poder ampliar los conocimientos de los estudiantes y guiarlos en proyectos sostenibles y de conservación.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2022.

Archivo