Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2022

Café Cultura llega a San Bernardo

El próximo 23 de septiembre por la tarde se llevará a cabo en San Bernardo un encuentro enmarcado en un ciclo que se ha dado a conocer como Café Cultura.

Se trata de una iniciativa impulsada desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que ya ha generado reuniones en distintas localidades bonaerenses.

En esta ocasión, según difundieron los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, la cita será a partir de las 19 horas en el Espacio Multicultural de esta ciudad costera (Av. San Bernardo y San Juan).

Hasta allí llegarán el director teatral, maestro y dramaturgo Mauricio Kartun y la profesora, actriz, dramaturga y directora Julia Lavatelli para conversar sobre artes escénicas. Los interesados en disfrutar esta propuesta que cuenta con el apoyo del municipio local podrán acercarse libremente, ya que es una actividad con entrada gratuita que no requiere registrarse con anticipación.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo