Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2022

Aprendiendo a editar cortometrajes en San Bernardo

Durante la tarde de hoy (jueves 1 de septiembre a partir de las 18 horas), está previsto brindar en San Bernardo del Tuyú un taller de acceso gratuito en el cual se enseñará a editar cortometrajes.

La capacitación, a realizarse en el Espacio Multicultural de esta localidad costera (San Juan 2834) y a cargo de la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística de la Municipalidad de La Costa, está orientada a los jóvenes que están participando en un programa municipal denominado Poné Pausa.

Cabe destacar que esta iniciativa invita a estudiantes de nivel secundario de todo el distrito a concursar en grupo presentando hasta un máximo de tres materiales audiovisuales por curso. Los participantes, de acuerdo a las bases, tienen que crear cortos con una ficción que no supere los tres minutos de duración. La obra debe incluir subtítulos que faciliten la comprensión de los mensajes y complementarse con un afiche en formato digital que tenga una finalidad publicitaria.

Para esta temporada, se fijaron las siguientes temáticas como ejes de inspiración artística: Mundo Pospandemia, Nuevas Tecnologías, Consumo y Adicciones, Ambiente y Realidad Costera, Educación Vial y Accidentología, Formación Ciudadana y Educación Sexual Integral.

Quienes ganen serán recompensados con diversos premios, además de poder tener sus cortos proyectados en pantalla grande, en el marco de un evento que será transmitido por Canal 11 de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo