Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ago 2022

Vacunación antirrábica gratuita 2022 en La Costa

En las últimas horas se ha puesto en marcha una nueva campaña de vacunación antirrábica dentro del Partido de La Costa. Se trata de un operativo para inmunizar a perros y a gatos sin que ello represente un gasto para las familias.

En esta primera instancia, según se detalló en un comunicado de prensa, el servicio gratuito estará disponible en veterinarias adheridas a esta iniciativa. En San Bernardo del Tuyú, es posible vacunar contra la rabia a las mascotas en “La Tranquera” (Chiozza 3381) o en “San Bernardo” (Chiozza 1871).

Dentro de un tiempo, hicieron saber las autoridades de este distrito, se complementará este esquema con un recorrido por parte del Hospital Veterinario Móvil de la Municipalidad de La Costa.

Hay que tener en cuenta que esta vacuna se aplica a gatos y perros mayores de cuatro meses de vida que gocen de buena salud, mientras que se deja al margen a hembras en periodo de gestación o que estén amamantando.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo