Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2022

Experiencias guiadas y propuestas infantiles en San Bernardo

El que ya está en marcha será un fin de semana con varias actividades gratuitas para disfrutar en San Bernardo del Tuyú.

Tanto hoy (sábado 13) como mañana (domingo 14), vecinos y visitantes de esta localidad costera tendrán la posibilidad de recorrer la ciudad en el marco de una visita guiada de carácter gratuito.

Este paseo, enmarcado en el programa municipal “Experiencias Guiadas”, se viene llevando a cabo desde hace tiempo, tal como hemos dado a conocer en San Bernardo Info.

En este destino, el punto de partida de estas travesías, que se inician a las dos y media de la tarde y duran aproximadamente una hora y media, es el centro de atención turística ubicado en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). Es importante saber que no se requiere inscripción para participar en este circuito que se suspende en caso de lluvia, vientos fuertes o alerta meteorológico.

Los chicos, en tanto, tendrán la chance de empezar a festejar el Día del Niño con una semana de anticipación. Mañana (domingo 14), entre las 14 y las 18 horas, habrá diversas opciones de entretenimiento familiar en el Parador La Costa (Costanera entre Zuviría y Hernández).

Según se informó recientemente, desde la Secretaría de Turismo organizaron una tarde a base de lecturas destinadas al público infantil, juegos y yoga para los más pequeños. También se proyectará una película y, a modo de cierre, se repartirá la merienda.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo