Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2022

Sabores del Tuyú, un concurso costero muy tentador

Hoy (viernes 5 de agosto) a partir de las 11.30 horas, se lanzará en Costa del Este un concurso gastronómico denominado “Sabores del Tuyú”. Durante un encuentro a desarrollarse en la sede de la Secretaría de Turismo se darán detalles de este desafío.

Por el momento, se sabe que este certamen, impulsado por el Instituto de Formación Superior y Técnica Nº 89, el Ente de Desarrollo Turístico y la Municipalidad de La Costa, apuesta a reforzar la identidad costera y a ampliar el abanico de delicias locales.

Según se adelantó en un comunicado de prensa, los participantes tendrán que apelar a su costado más creativo para presentar platos originales a base de ingredientes obtenidos en la región.

Las recetas seleccionadas como ganadoras, además de empezar a ser incluidas dentro de la carta de numerosos restaurantes de este distrito, les permitirán a sus correspondientes autores recibir vouchers para comprar en comercios del rubro gastronómico.

Serán admitidos en esta competencia todos los mayores de edad que experimenten pasión y habilidad por la cocina, ya sean amateurs, estudiantes o profesionales.

Para inscribirse hay que ingresar a www.lacosta.tur.ar antes del próximo 15 de agosto, día en el que llegará a su fin el plazo de registro de postulantes.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo