Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ago 2022

Día de la Niñez 2022 en La Costa, para disfrutar en familia

Recientemente, integrantes de la Municipalidad de La Costa tuvieron un encuentro en el Espacio Multicultural de San Bernardo del Tuyú con el objetivo de organizar y definir las acciones previstas para la celebración del próximo Día del Niño (denominado también Día de la Niñez). La cita será el 21 de agosto en rincones, tanto al aire libre como bajo techo, de la mencionada ciudad costera y otras localidades del distrito.

Los impulsores de este mega festejo es repetir la estructura del año pasado, brindando opciones de entretenimiento de manera simultánea en treinta puntos de la región. Los agasajados recibirán regalos y tendrán la posibilidad de desarrollar múltiples actividades de modo libre y gratuito.

Para cerrar la jornada se llevará a cabo un programa en vivo, emisión durante la cual se sortearán múltiples premios entre aquellas familias que hayan completado los cupones que se irán repartiendo a lo largo de la tarde.

Se habilitarán salas de cine y locales de videojuegos, por ejemplo, para que los chicos pasen un día inolvidable, pudiendo también ver shows de circo, merendar y recorrer parques temáticos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo