Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2022

Destacamento San Bernardo, con novedades

Días pasados se llevó a cabo una cena de camaradería para celebrar el aniversario número 54 de los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y el número 34 del Destacamento N1 de San Bernardo.

En ese encuentro, ante la presencia de representantes de diferentes instituciones y de cuarteles cercanos, se nombró oficialmente al oficial auxiliar de escuadra Horacio Laburu como jefe de cuerpo, mientras que el oficial auxiliar Fernando Ronconi ha sido reconocido de modo oficial como segundo jefe de cuerpo.

La concurrida reunión se aprovechó, asimismo, para presentar la flamante unidad escalante que se ha incorporado al destacamento de San Bernardo para mejorar los servicios, de acuerdo a los datos que los protagonistas han difundido vía redes sociales.

Vale la pena mencionar que, a lo largo del último fin de semana, los Bomberos Voluntarios de esta zona del Partido de La Costa tuvieron protagonismo. Mientras que el sábado participaron en actividades por el Día de San Bernardo, el domingo contribuyeron a que numerosos chicos tengan una jornada entretenida.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2022.

Archivo