Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2022

Concurso fotográfico para trabajadores costeros del área de Salud

En vistas a la próxima edición del Congreso de Medicina General de Buenos Aires se ha organizado un certamen de fotografía denominado “La salud comunitaria: El foco en la Atención Primaria de la Salud”.

Se trata de una iniciativa artística que invita a participar a trabajadores de instituciones médicas privadas, hospitales públicos y Centros de Atención Primaria de la Salud, así como a los voluntarios que intervienen en las campañas de vacunación contra COVID-19, de todo el Partido de La Costa.

La recepción de materiales (iniciada hace unos días) culminará el próximo 1 de septiembre, señalaron las autoridades de este distrito a través de un comunicado de prensa. La inspiración, según se hizo saber, debe centrarse en el lazo entre los equipos de salud y la sociedad, visibilizando el vínculo entre profesionales y pacientes en espacios públicos, barrios o clubes de San Bernardo y otras ciudades de la región, por ejemplo.

De acuerdo a las bases, se admiten imágenes registradas con dispositivos móviles o cámaras digitales, almacenadas en formato PNG o JPG y preferentemente que carezcan de inscripciones, marcas de agua y de cualquier diseño que altere la captura original. Se puede competir de manera individual o grupal, pero en ambos casos cada concursante tiene permitido un máximo de tres fotografías, las cuales deben enviarse por correo electrónico a saludlacosta@hotmail.com. En el asunto del mensaje debe figurar la leyenda Concurso Fotográfico

Vale la pena tener en cuenta, además, que hay dos categorías habilitadas: Narrativa Fotográfica (para quienes elijan editar sus tomas o exhibir un collage digital) y Fotografía.

El premio en juego, no aplicable durante la temporada alta ni en fines de semana largos, consiste en dos noches de hospedaje para dos personas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo