Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Abrió el plazo para postularse como soberana

Son días de novedades vinculadas a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2022. Por un lado, tal como indicamos en San Bernardo Info días pasados, se están vendiendo entradas para una cena show que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

Asimismo, la comisión encargada de organizar el tradicional evento de tres días de duración que se desarrolla en San Bernardo del Tuyú durante diciembre abrió la inscripción para quienes deseen postularse como reina a fin de representar a esta celebración a nivel nacional.

Las candidatas, para ser admitidas, deben acreditar residencia en la zona sur del Partido de La Costa y tener entre 16 y 26 años de edad.

Todas las interesadas pueden entonces empezar a contactarse por redes sociales (Facebook e Instagram) con los responsables de esta convocatoria con el fin de registrarse o hacer alguna consulta al respecto. También es posible anotarse o solicitar más información comunicándose a los siguientes números de WhatsApp: (2257) 54-0390 y (2257) 53-7039.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo