Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ago 2022

Los más pequeños, agasajados en San Bernardo

Ayer (domingo 21 de agosto), pasadas las dos de la tarde, en distintos puntos de San Bernardo del Tuyú se iniciaron las actividades que las autoridades municipales organizaron para celebrar el Día de la Niñez 2022.

En el Espacio Multicultural, integrantes de la Comedia Municipal de Teatro invitaron a nenes y nenas de distintas edades a participar de una serie de acciones lúdicas. Al concluir la propuesta, los asistentes completaban un cupón para participar de sorteos y se les repartía chocolatada, turrón y un mazo de cartas a los protagonistas de la jornada.

La Plaza del Sol y la Familia, en tanto, fue el punto de encuentro para presenciar un show circense, salir a dar una vuelta en el Tren de la Alegría, sentirse bombero voluntario por unos minutos y saltar en un juego inflable, por ejemplo.

Los integrantes de Amigos del Mar - Yo Amo Mi Playa, además, brindaron concientización sobre la importancia de cuidar el medioambiente, así como también incentivaron la creatividad infantil con un espacio de lectura y otro para dibujar y pintar.

Antes de dar por finalizada la celebración, se sortearon bicicletas y se distribuyeron galletitas y otros productos para que todos los chicos pudieran merendar. Ya caída la tarde, se llevó a cabo una transmisión especial por redes sociales y Canal 11 de La Costa en la cual se entregaron premios y se presentaron algunos artistas.

A continuación, el resumen fotográfico de San Bernardo Info:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo