Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ago 2022

Colectas para el Día del Niño 2022

Sanos, felices y amados, así tendrían que ser todos los chicos del planeta. Sin embargo, la infancia de muchos pequeños, por múltiples causas, está repleta de privaciones y dificultades.

Con el objetivo de alegrar a chicos que tienen realidades complejas y animarlos tanto a jugar como a sonreír, en el Partido de La Costa se están impulsando algunas campañas de donación de juguetes y golosinas.

Todo lo recaudado será repartido entre diferentes familias para la edición 2022 del Día del Niño.

Fernando Bonifacini y varios contactos suyos de Facebook (como Santiago Picchi y Ariel Pérez), por ejemplo, se han puesto a disposición de los vecinos de la zona sur de este distrito que puedan y quieran obsequiar juegos, muñecos u otros objetos en buen estado para el entretenimiento infantil. De querer colaborar, hay que ponerse en contacto con ellos mediante Facebook.

En Mar de Ajó, Santa Teresita y localidades cercanas, asimismo, se realiza una cruzada solidaria similar, en este caso a beneficio de la Asociación Las Caritas del Tuyú. Golosinas y juguetes se están recibiendo para que el próximo 21 de agosto en todos los hogares pueda haber chicos disfrutando lo mejor posible ese domingo especial. Los interesados en efectuar un aporte pueden comunicarse al (2246) 48-5352.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo