Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ago 2022

Fiestas Patronales 2022 en San Bernardo

La Iglesia de San Bernardo del Tuyú ha anunciado el desarrollo de diversos actos en honor al patrono de esta ciudad del Partido de La Costa. Así, entonces, en esta ocasión las Fiestas Patronales se iniciarán mañana (miércoles 17 de agosto), de acuerdo al programa dado a conocer desde la parroquia a cargo del padre Maximiliano Turri.

Está previsto que, alrededor de las 10.30 horas, se traslade la imagen tallada del santo hasta la icónica Vereda Alta. Allí, siempre que las condiciones meteorológicas no arruinen el plan, se llevará a cabo la Santa Misa.

En conversación con San Bernardo Info, Patricio Sposito, a cargo de la delegación local, señaló que la idea es realizar otro oficio religioso el jueves (18 de agosto) en la zona del Hospital Modular. Un día más tarde (viernes 19), la imagen de San Bernardo será transportada al destacamento de Bomberos Voluntarios.

Las actividades centrales tendrán lugar el próximo sábado (20 de agosto), conmemorando a San Bernardo de Claraval. En esa jornada, la comunidad se reunirá temprano en la iglesia situada en Mitre, entre Diagonal Urquiza y Falkner para salir en caravana (tanto a pie como en vehículos), cerca de las once de la mañana, hasta el Paseo del Santo Patrono ubicado en Calle 20 y Avenida San Bernardo. Desde el mediodía, indicó Sposito, habrá un festival popular en la iglesia y se cerrarán las Fiestas Patronales 2022 con la misa de las seis de la tarde.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo