Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2022

La Costa brinda capacitación gratuita sobre RCP

En el marco de las actividades centradas en la lucha contra la muerte súbita que desde la Federación Cardiológica Argentina promueven destinando una semana específica de agosto para concientizar al respecto, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa aprovechó la oportunidad para recordar lo importante que es conocer y saber aplicar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Toda la comunidad puede acercarse al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que se ubique más cerca de su domicilio e inscribirse en un curso gratuito para aprender a salvar vidas con las manos en situaciones de emergencia. Los vecinos de San Bernardo que estén interesados en participar, por ejemplo, tienen que presentarse en el CAPS local, situado en Jujuy y Falkner.

Según se indicó por medio de un comunicado, esta capacitación está a cargo del municipio junto a personal de Defensa Civil. En esta ocasión, las clases arrancarán en septiembre y se desarrollarán hasta fin de año.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo