Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 jul 2022

Especialidades médicas en el CAPS de San Bernardo

En San Bernardo del Tuyú hay varios espacios en los cuales la comunidad tiene a disposición diferentes prestaciones vinculadas a la salud.

Tal como ha ido anunciando la Municipalidad de La Costa, el Hospital Modular está ofreciendo múltiples servicios a lo largo del año (entre ellos, atención pediátrica), mientras que en el parador La Costa hay asesoramiento en cuanto a salud mental.

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) situado en Falkner y Jujuy también proporciona asistencia a vecinos que, por diferentes razones, requieren contactar a un profesional del ámbito médico. Psicología, Enfermería, Nutrición, Obstetricia y Clínica Médica son algunas opciones nucleadas en este sitio donde, por ejemplo, se ha implementado un programa para ayudar a quienes desean vencer el nocivo hábito de fumar. Allí, asimismo, se ha llevado a cabo meses atrás una charla abierta y gratuita a cargo de Alcohólicos Anónimos.

Siempre resulta conveniente comunicarse telefónicamente (2257-46-4419) al CAPS a fin de averiguar, en base a la necesidad de cada persona, si en efecto hay turnos disponibles o si ha habido modificaciones en el listado de prestaciones que suelen difundir las autoridades del distrito.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo