Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2022

Vacaciones de invierno 2022 en San Bernardo: Cartelera teatral

Los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa pondrán próximamente varias obras en escena para ofrecerle entretenimiento artístico a vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú.

Cabe resaltar que, en todos los casos, las entradas a estos espectáculos a realizarse en el Espacio Multicultural de esta ciudad (San Juan 2834) serán libres y gratuitas.

Para el viernes 22 de julio a las 20.30 horas, los artistas costeros anunciaron una función de “Días de sol”, un show de humor adulto que ya se ha llevado a cabo en otras oportunidades. Al día siguiente (23 de julio) en el mismo horario estará en cartel una reconstrucción de carácter histórico sobre “Evita”.

Tanto el 24 como el 30 de este mes, en tanto, el público podrá descubrir el contenido de “El amor en tiempo de tango”, así como el viernes 29 se presentará “Cocinando con Elisa”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo