Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jul 2022

COVID-19: Vacunas de refuerzo e hisopados en La Costa

Los vecinos del Partido de La Costa que deseen recibir dosis de refuerzo contra COVID-19 tienen a disposición tres centros de vacunación dentro del distrito: el centro comunitario El Tala de San Clemente y los polideportivos tanto de Santa Teresita como de Mar de Ajó.

La atención, según se ha detallado en un comunicado de prensa, es de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13 horas.

A los mayores de 18 años se les está aplicando allí la cuarta dosis de manera libre, así como también hay disponibilidad de la tercera dosis de refuerzo para chicos de 5 años en adelante. En ningún caso se requiere gestionar turnos: con que hayan transcurrido al menos cuatro meses desde la última aplicación, es suficiente para acceder a la inmunización.

Por otra parte, conviene tener presente que se siguen realizando test para confirmar o descartar casos de COVID-19. Es importante saber que para los hisopados es esencial presentar orden médica. De tener dicha indicación, hay que presentarse en el hospital modular de San Bernardo o en los centros de salud públicos de Mar de Ajó, Santa Teresita o San Clemente de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y la una del mediodía.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2022.

Archivo