Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2022

Vacaciones de invierno 2022 en San Bernardo: “Las Reinas” en el Teatro Auditorio

Durante los próximos 29 y 30 de julio, ya con este mes y las vacaciones de invierno llegando a su fin, vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú tendrán a disposición funciones teatrales a las cuales el público podrá acceder de modo gratuito.

“Las Reinas” se titula la obra que, en esta ocasión, podrá disfrutarse en el Teatro Auditorio (La Rioja  2740). Como la capacidad del lugar es limitada, aquellos que deseen asistir a alguna de las presentaciones previstas deben acercarse a dicho recinto horas antes de cada convocatoria para poder retirar entradas

Hay que tener en cuenta que, tanto el viernes como el sábado, el espectáculo se iniciará a las 20.30 horas.

Según detalló la Municipalidad de La Costa mediante un comunicado de prensa, Lucía Maciel y Paula Grinszpan protagonizan “Las Reinas”, una propuesta artística que gira en torno a un par de monarcas que, en un remoto reino, le hacen frente a múltiples dificultades. Mientras las autoridades se esfuerzan por garantizar el orden y la armonía en su jurisdicción, se extravía un comprobante de gastos, desatándose a partir de ello una situación caótica.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo