Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jul 2022

Plan FinEs en La Costa: Cuándo y dónde inscribirse

Las autoridades de la Municipalidad de La Costa dieron a conocer nuevas fechas de inscripción para quienes deseen concluir la escuela primaria o el secundario a través del Plan FinEs.

Aquellos costeros de 18 años en adelante que quieran acceder a esta posibilidad, de acuerdo a lo indicado en un comunicado de prensa, tienen que presentar la documentación correspondiente entre los próximos 2 y 11 de agosto.

La recepción del material requerido se realizará martes, miércoles y jueves desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche en diversas instituciones educativas de este distrito. En San Bernardo, por ejemplo, el trámite deberá hacerse en la Escuela Primaria Nro. 7 situada en Catamarca 1251.

Para ser admitidos en el Plan FinEs, los postulantes deben adjuntar en un folio una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), la partida de nacimiento, una constancia de CUIL y un certificado de estudios procedente del establecimiento donde se interrumpió la formación académica.

De querer mayores precisiones al respecto, es posible enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: lacostafines@gmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo